“Justin no estuvo tan mal. Él no había actuado nunca antes. No debería decir esto, pero él es como un mocoso”.
“De hecho, él era bastante amable conmigo, pero encerró a uno de los productores dentro del closet, y puso su puño en un pastel que estaba sobre una mesa”. Bueno, esas son travesuras que haría cualquier, ¿no es cierto? Pero parece que a ella no le gustaron mucho. ¿Y qué dijo Justin sobre estas críticas?
Y Justin Bieber no se quedó tranquilo ante semejante acusación y respondió en su cuenta de Twitter, el cantante escribió lo siguiente:
“Es un poco imprudente que alguien a quien has conocido muy poco y con quien nunca hayas trabajado, haga comentarios sobre ti”. “Yo continuaré deseándoles lo mejor y siendo amable”. “Los rumores son solo… rumores. Al final, si solo eres bueno y tú mismo, la gente sabrá quién eres. Y creo que eso va para todos”, “sé quién soy y que a veces la gente va a decir lo que quiera. Mantén la cabeza en alto y sé el hombre que tu mamá crió”.
El fue muy cortes ante lo dicho por la actriz y tiene razón al declarar que si no lo conocen no deberían hablar así de él. ¿Qué opinan ustedes de la reacción de Justin Bieber?
No hay comentarios:
Publicar un comentario