lunes, 9 de mayo de 2011

CASTIGO:

Castigo de uno, escarmientos de muchos", y el castigo que las autoridades australianas decidan propinarle al chico que arremetió en contra de la mega estrella del pop, Justin Bieber, tendrá que ser algo grave para prevenir otros ataques similares en lo que resta de su gira.

Por ahora solamente lo han detenido como lo reportó el canal de música y entretenimiento MTV,

"El adolescente fue arrestado en su casa localizada en Bondi Junction y la policía se adueñó de su móvil y otros accesorios mientras era arrestado. El joven, cuyo nombre no se ha divulgado, tuvo una comparecencia en el tribunal de menores de Sidney el jueves y fue presentado con cargos de allanamiento de morada y daño doloso"
Por el momento, no se sabe mucho del chico detenido, sólo que es de la misma edad del cantante canadiense, diecisiete años. Ahora la pregunta es, ¿cuál sería el castigo perfecto para este mequetrefe?

Propuesta: Un buen castigo sería reunir a todas sus fans de Australia para que le canten en coro y a todo pulmón todas las canciones de Justin Bieber.

Fuera de broma, el castigo tiene que ser algo severo, porque hay que tener en mente una práctica muy similar que cobró fuerza hace unos años en las canchas de fútbol de Europa. Todo empezó cuando un hincha de un club de fútbol europeo decidió arrojar un plátano en contra de un jugador de ascendencia africana. No tardó en ponerse de moda esta práctica a lo largo del resto Europa y jugadores de alto calibre como Ronaldinho, Samuel Eto'o, Thierry Henry, entre otros, se vieron afectados.
Así que para prevenir que los conciertos del chico de "Baby, baby" se vean opacados por ataques tontos, hace falta ponerle frenos al asunto.

Pero bueno, no hay que descartar la posibilidad que quizás el chico detenido simplemente estaba perdidamente enamorado de Justin Bieber y esta fue su forma de vengarse cuando se enteró que Bieber andaba con Selena Gomez (inpre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario