El actor Johnny Depp no lleva demasiado bien que su hija Lily Rose esté creciendo tan deprisa, y es que confiesa que ya está en esa edad en la que le empiezan a gustar los chicos, en especial uno canadiense que le ha robado el corazón: JustinBieber.
Depp se dio cuenta de que su hija de 11 años comenzaba a creer en el amor cuando le comentó que había conocido a Justin en una rueda de prensa. "Desgraciadamente, Lily Roseahora está muy interesada en los chicos". Y acaba confesando: "Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces".
Su otro hijo, Jack, de 8 años por el contrario, está centrado en otro tipo de hobbies. El actor comenta que su hijo le recuerda mucho a él. "Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial".
Según su padre, Lily Rose es una persona "muy madura para su edad" y Johnny comenta que "comparte con su madre (Vanessa Paradis) un talento especial para la música".
"Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre". Si el actor acaba teniendo razón, tal vez podramos ver algún día a su hija subida encima de un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario